Caso de hoy: problemas agarre.

View this post on Instagram

Caso de hoy, se comparte con permiso de la madre. Esta mamá estaba llorosa y planteandose qué hacer con la lactancia. Tenia grietas nivel 1 en el pezón derecho y consideraba normal que doliese. En el primer video como veis el bebé agarra sólo el pezón y tira como de una tetina. En el segundo el bebé tiene los labios evertidos, y agarra además del pezón la areola, está más pegadito al pecho, y realiza una succion más efectiva: ya no le provocaba dolor a la madre. Muchas veces el grabar el antes y después ayuda a ver cuales han sido los cambios para reproducirlos en siguientes tomas. Sigo aprendiendo sobre lactancia. #lactanciamaterna #lactanza #lactancia #lm #mamar #mother #madres #madre #embarazo #gestacion #matrona #residentematrona

A post shared by LidiaCigüeña (@lidiaciguena) on

Caso de hoy, se comparte con permiso de la madre.

Esta mamá estaba llorosa y planteandose qué hacer con la lactancia. Tenia grietas nivel 1 en el pezón derecho y consideraba normal que doliese.

En el primer video como veis el bebé agarra sólo el pezón y tira como de una tetina.
En el segundo el bebé tiene los labios evertidos, y agarra además del pezón la areola, está más pegadito al pecho, y realiza una succion más efectiva: ya no le provocaba dolor a la madre.

Muchas veces el grabar el antes y después ayuda a ver cuales han sido los cambios para reproducirlos en siguientes tomas.
Sigo aprendiendo sobre lactancia.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s